sábado, 26 de marzo de 2011

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Son ya muchos los comentarios y acusaciones que afirman que los ultras españoles están pasando por su peor temporada, e incluso hay algunos que dictaminan sentencia al movimiento de los ultras en España.
Los diversos motivos de estas afirmaciones es la cantidad de tifos que realizan grupos que están por "encima", que son mas bien pocos, los pocos viajes realizados, siendo solo visibles en los campos donde es obligatorio acudir, dependiendo de la preferencia de cada grupo, y lo que es mas preocupante, los pocos incidentes que se producen en el fútbol los fin de semana, por no decir ninguno.
Leopoldo cree o quiere creer que las nuevas generaciones valen tanto como las anteriores y echa la culpa a la crisis que estamos viviendo ya que si relacionamos todo (tifos, viajes, multas por incidentes...) todo concuerda con la falta de dinero.
A pesar de todos los obstáculos que impiden realizar una buena temporada los grupos siguen estando en sus gradas arriesgándose a que por nada les críe una multa millonaria.
Pero para los que dicen que los grupos ultras españoles están más que acabados Leopoldo les quiere dirigir unas palabras: si a pesar de la represión, multas millonarias, exceso de acab, etc. no han acabado con nosotros, NUNCA LO HARÁN.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

PD: se abre una encuesta para saber que opináis los queridos lectores de este debate

sábado, 19 de marzo de 2011

Nueva guardia (II)



Quien no es puta es manca

-Terminado el campeonato liguero 09/10 y tras dos semanas sin presenciar un partido de fútbol, teniendo el mono, Leopoldo y dos "Firmistas" viajan hacia Salamanca a ver el partido de dos equipos cullo nombre no quiero acordarme en estos momentos ni en los mas próximos porque perderia su gracias.
Cojemos el coche y nos dirijimos a Salamaca.
Una vez en Salamaca, esperando casi media hora para aparcar el coche, nos unimos en la Plaza Mayor con la demas gente del grupo hool del equipo que fuimos a ver, callendo las primeras cervezas gratuitas (y no es porque Leopoldo no quisiese pagarlas) dio la casualidad de que pasó un tipejo de esos encresposos por donde estabamos, pero como ya sabeis "los que estuvimos sabemos lo que paso".
Tras unos horillas en el centro de la ciudad universitaria nos decidimos ir para el campo, tras 40 kilometros andando cuesta arriba con todo el sol en la cara y sudando, llegamos al campo y nos hidratamos con unas cervezas, entre charlas, bebida, canticos y demas infamias vienen los acab a tocar los huevos casi alcanzando a un "Firmista" con la porra, pero nada grave.
Entramos al estadio con el partido empezado y lo que se vive adentro no es para contarlo, es para sentirlo. Finaliza el partido y nos retienen adentro asi como 1 hora que se paso rapido tras cantos frikis y recordando viejos tiempos de nuestra España.
Salimos del estadio y hay que volver otros 40 kilometros andando hasta el centro de la ciudad. Como anécdota contar que estuvimos buscando el coche durante 2 horas, honor y gloria.

Volvemos a la carga, retomamos las calles

Durante un tiempo prolongado en los que Leopoldo ha estado bastante ocupado y a diversos problemillas tecnicos, tras unos mesecillos volvemos a actualizar El futbol se ve de pie.